TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

domingo, 28 de diciembre de 2014

PROPOSITO PARA EL NUEVO AÑO #RETOSALUD


Hoy dedico esta entrada a algo especial que quiero hacer ,no sé donde llegará,y ni siquiera si yo seré la única seguidora,pero me apetece mucho.
A partir del 12 de enero (daremos margen a que acabe la navidad) quiero empezar el #retosalud.
Con esto pretendo que todas aquellas personas que quieren cuidarse y no saben por donde empezar,empiecen a poner las pequeñas piedras para construir un camino nuevo.
#retosalud puede comenzar por hacer una receta sana.
por crear un nuevo hábito saludable
Por salir a caminar,beber agua,controlar el dulce....
#retosalud
Es para tod@s los que queremos empezar o continuar con un sano proyecto y que nos perdure en el tiempo.
Así que quien quiera,y le apetezca....
#retosalud

2 comentarios:

El Baul de Eva luna dijo...

Me apuntoooooo

Unknown dijo...

Pues es muy sencillo es simplemente entrar en la pagina de comisqueando y punto de facebook y poner tu tu reto #retosalud y publicar lo que haces tambien puedes ponerlo en juaneras a dieta o en tu vida sana

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...