TE GUSTA....

Aquí encontraras todo lo necesario para empezar ENTULINEA

que buscas?

martes, 3 de marzo de 2015

REVUELTO DE ALCACHOFAS Y ZANAHORIAS


Mira tu por donde que en mi vida había probado las alcachofas,si,si como lo leéis!
Y el otro día decidí probarlas....y me encantaron!.
Vaya por delante que las compre congeladas porque a mi me es mucho mas cómodo.

INGREDIENTES:
250grs de alcachofas congeladas
200 grs de zanahoria baby congelada
1/2 limón (opcional)

Bueno yo lo hago de dos maneras:
1.En el varoma de la thermomix al vapor,poniendo agua en el vaso hasta la mitad con el medio limón y programo 25min/varoma/vel 2 pongo la verdura en el varoma y queda estupendo.

2.En la olla GM pongo los ingredientes en la cubeta cubro con agua y pongo un poco de sal 
5 minutos menú turbo  y enseguida están listas.

Y para DNC va estupendo,aliñado con aceite o solo así con el saborcito a limón!

No hay comentarios:

te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...